Todos Ayudan convoca a ayudar!

te invitamos a participar con nosotros…

Antes que nada muchisimas gracias a todos los voluntarios y personas con gran corazón que nos dan aliento día a día y están dispuestos a contribuir para que Todos Ayudan podamos seguir ayudando.
Es un trabajo duro, cada cual tiene sus responsabilidades, pero el mejor momento del dia es cuando hacemos las cosas que realemnte nos gustan y nos llenan.

Con el fin de mejorar nuestros servicios estaremos realizando mejoras en nuestro portal es por ello que convocamos a todas las personas que nos quieran y puedan ayudar.
De que manera se puede ayudar?

Con tu tiempo, tus ideas, recursos económicos, donaciones, todo es bienvenido, y tu aporte nos permitirá mejorar y asi poder llegar mas lejos, ahí donde nos necesitan mas y por ahora nos vemos limitado con distintos obstáculos.
Esta renovación nos permitirá asi también estar mas conectados con los mas necesitados y con el medio ambiente, todo lo que se viene con Todos Ayudan es maravilloso, estamos trabajando arduamente para implementar en nuestro portal todas las herramientas que te permitan conocer todas las instituciones, personas, organizaciones, voluntarios con quienes trabajamos.
Nunca bajaremos los brazos, y seguiremos haciendo todos los esfuerzos para seguir construyendo esta comunidad de gente tan linda que nos engorgullese día a día.

Así que no esperes mas y únete a ayudar y se parte de este proceso prometedor para participar puedes escribirnos a contacto@todosayudan.com

Contamos contigo!

2 Comentarios

  1. LUIS PARRA /

    somos un grupo de ciudadanos que preocupados por la cituasion de los sectores vulnerables, sentimos la necesidad de ayudar y queremos contar con la ayuda de personas como ustedes.deseamos que nos ayuden y sumarnos a poder ayudar a otros gracias y deseamos que nos respondan atte.luis campo ong.emprendedores de dibulla.

  2. Norma /

    Soy de Palma Sola, Pcia. de Jujuy, una localidad de 6.500 habitantes, que sufrio un desastre climatologico (aluvionn) en el año 2.001, es una zona rural, con un alto indice de N.B.I., quiero contactarme con fundaciones que puedan ayudar a ayudar a niños y adolescentes y a familias pobres.
    gracias.
    norma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>