Voluntarios un Techo Para Mi País

Un Techo para mi País Bolivia

Millones de personas en el mundo viven actualmente en condiciones inhumanas, es por ello que surgen instituciones como Un Techo Para Mi País, brindando la oportunidad a personas de escasos recursos de poder acceder a una vivienda mínima.

Como sabemos, si bien Un Techo para mi País nace en el año 1997 en Chile, por la necesidad de construir viviendas para las familias en extrema pobreza, ahora se ha expandido por todo América Latina, llegando a subsanar brechas sociales muy arraigadas que existen en los países en vía de desarrollo.

Un Techo Para Mi País en Bolivia inició en septiembre 2009. UTPMPB ha construido, hasta julio de 2011, 242 viviendas de emergencia. El megadeslizamiento sucedido el 26 de febrero del presente año en la ciudad de La Paz motivó a UTPMPB a participar en la reconstrucción de la ciudad, UTPMPB se propuso de meta construir 120 viviendas de emergencia para las familias damnificadas por este desastre natural y en la última construcción de emergencia (que se realizará en agosto) esta meta se superará en un 5%

Los jóvenes voluntarios son el pilar fundamental de esta importante iniciativa, ya que con su tiempo y trabajo pueden hacer realidad el sueño de miles de personas de poder llegar a tener una vivienda mínima. Esta es una gran oportunidad para que sumemos esfuerzos de solidaridad y apoyemos el proyecto de Un Techo para Mi País Bolivia. Las fechas de construcción serán las siguientes:

Número de viviendas fechas Número de Voluntarios
29 26 – 28 de Agosto 210
35 28 -30 de Octubre 250

Esta es una gran oportunidad que no te puedes perder en la cual podrás hacer realidad el sueño de muchas personas de tener una vivienda digna.

Para mayor información puedes visitar:

www.untechoparamipais.org/bolivia

Twitter: UnTecho_Bolivia

Facebook: Un techo para mi País – Bolivia

Para contactarnos puedes escribir a:

voluntariado.bolivia@untechoparamipais.org

6 Comentarios

  1. erica voet /

    soltera sin hijos pero trabajo en casa de familia y quiero ayudar

  2. victor /

    le comento q aka en el barrio ciudad de misueño an dado terrenos fiscales y queria saver como es el tema dela casas

  3. gerardo soltero carrillo /

    Hola que tal mi nombre es Gerardo y me gustaria apoyar en la construccion de casas especialmente de madera, tengo bastante experiencia en el rubro ya que trabaje en usa por 16 aÑos, me gustaria empezar aqui en jalisco gracias por su atencion.

  4. alcides caceres /

    Hola me llamo alcides y me gustaria formar parte de este gran proyecto y poder ayudar a esas que necesiten de la ayuda. El sabado y domingo pasado le construimos la Vivienda a mi prima. Y me gusto mucho la propuesta de ayudar a la gente. Gracias

  5. tengo esperanzas de conocerlos y poder pedirles ayuda por que tengo una familia con 9 hijos en situacion de pobresa y nos gustaria tener vivienda gracias mil.

  6. Sandra L. Zuñiga /

    Hola, quisiera saber si un techo para mi país funciona en Argentina y como contactarme. gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>