2da Jornada de Jóvenes Emprendedores

Emprendedores en Latinoamérica

El objetivo principal es la concreción de un encuentro de Jóvenes Emprendedores de Latinoamérica, que realicen presentación de sus ideas/proyectos y planes de negocios tendientes a propiciar a la cultura emprendedora; generar emprendimientos creadores de empleo; y brindar un espacio de vinculación para el intercambio activo entre los jóvenes emprendedores de Latinoamérica y la comunidad.
Los destinatarios de esta convocatoria son estudiantes, graduados y docentes de universidades latinoamericanas; integrantes de incubadoras de empresas, hasta 35 años de edad y estudiantes de escuelas secundarias.
La Universidad Nacional del Litoral dispondrá de becas de alojamiento y alimentación, para aquellos trabajos que sean seleccionados por su calidad, como incentivo a los jóvenes latinoamericanos. Se considerará la originalidad, calidad académica y la pertinencia de los trabajos. Los mismos serán notificados al terminar la convocatoria.

La Universidad Organizadora se compromete a brindar a todos los participantes información sobre formas de alojamiento y alimentación de adecuada calidad y bajo costo.

Los postulantes deberán completar todos los requisitos, datos e información requeridos en el formulario y enviarlos a la casilla emprendedores@unl.edu.ar, desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2011.

El Comité Organizador de la 6ta. Jornada de Jóvenes Emprendedores y 2da Jornada Latinoamericana de Jóvenes Emprendedores, se contactará con los integrantes de cada grupo vía e-mail. Una vez presentados los trabajos, serán analizados por el Comité que evaluará la factibilidad y viabilidad de los proyectos, como así también su pertinencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>