Ayudan a los jóvenes líderes que trabajan por el medio ambiente

Subvención para líderes Latinoamericanos

La Iniciativa JWH tiene como objetivo estimular el liderazgo de los jóvenes en las ONG del medio ambiente a fin de asegurar su dedicación, los líderes de conocimiento y habilidad para el movimiento ambiental en el mundo en desarrollo, con el fin de promover un cambio duradero en favor de un mundo más sostenible.
El movimiento ecologista está en constante necesidad de un liderazgo inspirador y hábil, los jóvenes que trabajan para las ONG del medio ambiente, especialmente en los países en desarrollo, a menudo tienen pocas oportunidades de desarrollar habilidades de liderazgo, debido a la falta de recursos para la educación, la formación o el aprendizaje práctico.
La Joke Waller-Hunter (JWH) Iniciativa crea oportunidades para los jóvenes en el sector del medio ambiente en los países en desarrollo, para desplegar todo su potencial. Al dar a pequeñas donaciones a las personas para ampliar sus conocimientos, experiencia y formación, la iniciativa tiene como objetivo fortalecer la capacidad de las ONG del medio ambiente y la eficiencia.

La misión de la Iniciativa JWH es así proporcionar una pequeña subvención accesible y adaptado para la educación y la formación de las personas que son propuestos por su organización como posibles futuros líderes.

Si eres un líder jóven que trabajas por el medio ambiente puedes aplicar a esta subvención!

descarga aquí el Formulario- deadlines 2 veces al año la próxima en Diciembre 2011

1 Comentario

  1. Me gustaria formar parte del equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>