Centro Pastoral de Comunicación y Producción Audiovisual

Iniciativa que trabaja en favor de la comunidad

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de conversar con el CEPA. Que es CEPA?
Es el Centro Pastoral de Comunicación y Producción Audiovisual, es una institución de la Compañía de Jesús Jesuitas en la República Dominicana, se funda en 1983 en la ciudad de La Vega para fortalecer la misión de la Iglesia Católica con la producción de materiales audiovisuales educativos.
Se enfocan en la producción de videos documentales y cortometrajes orientados a la educación. Son distribuidores de materiales educativos en los campos de la ecología, la espiritualidad y la ciudadanía, además de apoyar el fortalecimiento de la organizaciones comunitarias de base y de la sociedad civil mediante asesorías en comunicación que permiten crear y fortalecer la gestión de la comunicación para la incidencia pública. Así también ofrecen talleres a jóvenes de los sectores populares para fortalecer sus competencias comunicativas interpersonales, utilizando recursos multimedia y medios tradicionales.
El Centro Pastoral de Comunicación y Producción Audiovisual busca aportar a la construcción de una sociedad dominicana incluyente, abierta y con igualdad de oportunidades. Luchan por la expansión de una sociedad fundada en la justicia integral, se orienta la necesidad de establecer relaciones justas con Dios, el medio ambiente y los demás (CG 35. Dec 2, pp 109-111)
Desde Todos Ayudan aplaudimos la importante labor que realiza el Centro Pastoral de Comunicación y Producción Audiovisual, a favor de la sociedad he invitamos a que asistan al siguiente video realizado por la organización.

Haga clic aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>