Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Con todo nuestro cariño…

La navidad es una de las épocas más lindas del año, es un momento en el que la familia se reúne para celebrar con cenas especiales, regalos, tarjetas y todo tipo de muestras de cariño y afecto… pero en realidad que es la navidad?

Podemos encontrar en la Santa Biblia el registro histórico sobre el nacimiento de Cristo que puede verse en Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2: 1-20. Esta llegada tan esperada para la humanidad tuvo un significado magistral en la vida de los seres humanos.

A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa ‘en la carne’. Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne.

¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?

Por AMOR! Fue su extraordinario regalo que Jesús nos dejo, y mediante el cual logramos nuestra salvación los seres humanos.

Esta inmensa muestra y enseñanza de Amor que Jesucristo nos dejo a permitido que nuestra humanidad avance hacia la civilización. El Amor se ve reflejado en aceptarnos los unos a los otros con nuestras diferencias y virtudes, saber perdonar y olvidar (vitaminas del corazón y del alma), respetarnos los unos a los otros y el medio ambiente que nos rodea, cuidarnos y protegernos para vivir pacíficamente y preservar para futuras generaciones.

En esta navidad deseamos que la llegada del Niño Dios ilumine sus hogares, les brinde paz, felicidad, alegría y que llene completamente sus corazones con la dicha de ser parte del planeta tierra.

Muchas gracias por apoyarnos, seguirnos, confiar en nosotros en este primer año de Todos Ayudan, estamos trabajando duro para poder llegar hasta donde no hay consuelo y solo existe desolación y sosiego con Jesucristo al lado nuestro sabemos que esta lucha esta casi ganada.

Que el nuevo año sea prospero y sobre todo una nueva oportunidad para comenzar con todo de nuevo, un comienzo de esperanza en la construcción de un mundo más equitativo y solidario.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!

Todos Ayudan team!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>