Fundación de Vivienda Social para el Valle

Plan de Vivienda Social en Colombia

Fundacion de Vivienda Social para el Valle se formo por la necesidad de tanta población con escasas oportunidades de acceder a un trabajo digno y mejorar su condición de vida el 28 de mayo del 2008, está conformada por 2000 familias, mas la población infantil.

La misión que tiene la Fundación de Vivienda Social para el Valle, es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona que se encuentran en situación de pobreza, brindarles oportunidades para su desarrollo personal y colectivo, de está manera surgirán un grupo de personas comprometidos con la constante mejora de su región.
Las actividades de esta fundación están enfocadas en el desarrollo de proyectos de vivienda, alimentación, educación y todas las problemáticas que afectan a los seres humanos vulnerables de Colombia.

En la fundación Vivienda Social para el Valle hoy por hoy esta desarrollando un proyecto de vivienda, con el fin de solucionar uno de los tantos problemas que afectan al ser humano, brindando una mejor calidad de vida para 2.050 personas que se verán beneficiadas de este proyecto, el cual se desarrollará en un terreno de 249.600 mts, donde se podrá proyectar a 2.400 viviendas si el área de la vivienda es de 72 mts, dejando 99.840 mts. para zonas verdes y vías, donde se construirán los alcantarillados, acueductos, microempresas y parques.
En estas zonas verdes se construirán espacios para la recreación y el fomento de empleo con la construcción de parques y microempresas, con al ánimo de que los destechados tengan estabilidad económica y personal para que no vendan la casa por motivos económicos básicamente. Este proyecto se llevará a cabo gracias a los recursos que la directora Naomy Paz Carvajal bajará de las ONG extranjeras interesadas en el bienestar de la humanidad entera.

OBJETIVO

Desarrollar programas de alimentación, vivienda, educación, recreación, deporte, cultura, empleo, etc., fundamentalmente orientados al servicio de las comunidades marginales tanto urbanas como rurales de mayor vulnerabilidad de Colombia.

Monto Total del Proyecto 6.000.000.000 seis mil millones de pesos colombianos o su equivalente en USD 3.366.000 tres millones trescientos sesenta y seis mil, porque se haría el programa por autoconstrucción.

7 Comentarios

  1. Miguel Angel Sierra /

    soy una persona que quiere el desarrollo por su comunidad. Vivo en la comunidad indígena zenú de San Andres de sotavento Cordoba municipio de tuchin.Quiero que ustedes me ayuden a conseguir un lote y la construccion de viviendas para los habitantes del corregimiento de Molina, Municipio de Tuchin en el departamento de Cordoba.

  2. Buenos días.

    Por medio del presente escrito nos gustaría compartir con todo su equipo de trabajo los servicios que brindamos, nuestra empresa viene desarrolladando desde el año 2007 mediante las metodologías de investigación una herramienta de gestión llamada SISTEMA DE CARACTERIZACIÓN SOCIAL (SICAS), tecnología simplificada de recolección, procesamiento y retroalimentación participativa de información demográfica, epidemiológica y socioeconómica. Dispone de varias herramientas y procedimientos, que con el apoyo y asesoría de los Promotores, devienen en procesos de toma de decisión y acción comunitaria dirigidos a mejorar los servicios prestados a las comunidades.

    Siendo una herramienta 100% parametrizable estamos seguros podría ser de gran utilidad en los proyectos sectoriales que desarrollan en dicha Secretaria.

    Nos gustaría ampliar un poco más la información y dar a conocer cada uno de los procesos que el sistema realiza.

    Agradecemos la atención prestada y seria un placer poder exponer más a fondo nuestros productos.

    Atentamente

    VICTOR HUGO DE LA PAVA L.
    Gerente de proyectos
    Punto Maxter

  3. Amparo Belalcazar /

    señores
    como estan
    cuenenos toda via
    no aresultado coooperante para nuestro proyecto
    que tenemos de vivienda en colombia espesialmente en el municipio de yumbo donde esta la poblacion bulnerable y los ancianos semueren de hambre que damos en espera de cualquier informacion

    • Luz Carime Melendez /

      Sr. Belalcazar, Soy especialista en financiacion de proyectos. Me gustaria saber mas sobre los detalles de su proyecto en colombia. Contacteme por favor a mi direccion mail:
      melendez@portalinterkultural.de
      Un saludo,
      L. Melendez

    • Luz Carime Melendez /

      Sr. Belalcazar, Soy especialista en financiacion de proyectos. Me gustaria saber mas sobre los detalles de su proyecto en colombia. Contacteme por favor a mi direccion mail:
      melendez@portalinterkultural.de
      Un saludo,
      L. Melendez

  4. Gilberto Ossa Marín /

    Señores
    Todos Ayudan

    Cordial saludo

    Es importante saber un poco más sobre sus proyectos, y considerar la posibilidad de realizar actividades o proyectos en pro de la comunidad.
    Agradezco su atención
    En espera de una respuesta

    Gilberto Ossa M

  5. amparo belalcazar /

    señores todos ayudan un cordial saludo y una feliz navidad y prospero año le desea las de la fundacionh de vivienda social para el valle funvisovalle de yumbo valle estamos con fiando en dios y ustedes que nos puedan cooperar para construir las viviendas que dios los bendiga

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>