Fundacion Pan y Amor Por Colombia

La FUNDACION PAN Y AMOR POR COLOMBIA, le envía un saludo muy especial, lleno de buena energía, prosperidad y bienestar en sus actividades diarias .

Hace trece años la institución desarrolla programas sociales con las personas adultas mayores que por algún motivo se encuentran SOLAS, DESAMPARADAS Y EN LA CALLE. Con el fin de afianzar nuestro proyecto social, en el año 2007 adquirimos una casa que sumadas a dos casas contiguas tomadas en arriendo, les brindamos una atención integral en VIVIENDA, ALIMENTACION, SALUD, RECREACION, VESTUARIO, TERAPIA FISICA, OCUPACIONAL, APOYO ESPIRITUAL y todo lo necesario para que tengan una VEJEZ DIGNA Y HUMANA, con CALIDAD DE VIDA.

En el momento nos encontramos realizando una CAMPAÑA de compra de la segunda casa, ya que sus propietarios necesitan venderla ($ 270.millones) con facilidad de pagos en cuotas en los meses de Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre. Sería muy lamentable tener que desalojar este espacio teniendo en cuenta que hemos invertido muchísimo en su infraestructura, en este lugar está ubicado uno de los comedores, el consultorio, el espacio de terapia física y ocupacional, cuartos, salas de descanso y los más preocupante desestabilizar emocional y físicamente a los abuel@s.

Bendiciones por su generosidad…
Calle 58 Nº 45 – 52/66 Teléfonos: 2540850
E-mail: funpanyamor@une.net.co, www.panyamor.org Medellín, Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>