ONG de Argentina ayudan a niños con cáncer

Argentina se une para ayudar a los niños con cáncer

De cáncer se habla poco, en especial cuando se trata de los niños. Una enfermedad que despierta temores aunque cada vez son más las posibilidades de curación. Las familias que conviven con esta situación tienen una mejor calidad de vida gracias a la ayuda de organizaciones no gubernamentales.

Para promover su trabajo en conjunto, una fundación de Buenos Aires creó una red entre las asociaciones del país. La experiencia, que comenzó hace unos años y se viene consolidando, lleva a que las entidades se vuelvan más fuertes y eficientes. De la misma participan grupos rosarinos.

Se trata de la Fundación Natalí Dafne Flexer, de Capital Federal, presidida por Edith Grynszpancholc, quien el hecho de haber perdido a una hija por la enfermedad la llevó a trabajar por los niños con cáncer. La entidad aspira formar una red interhospitalaria entre los servicios médicos del país con el objetivo de mejorar la atención de quienes padecen la enfermedad.

“Nos comunicamos vía e-mail por dificultades que se nos presentan, como por ejemplo la necesidad de conseguir medicamentos para los pacientes. Además compartimos un encuentro todos los años”, cuenta Grynszpancholc, quien recuerda que el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, una buena oportunidad para concientizar a la población acerca de esta problemática.

Uno de los grupos rosarinos que participa de la red es la Fundación Argentina Oncohematológica Pediátrica (Faohp).

“La comunicación entre las asociaciones ayuda a estar más unidos, tener más fuerzas, compartir los logros en la ayuda de los chicos, conocer los avances en relación a la atención del cáncer en otras provincias, pedir ayuda para conseguir recursos y crear lazos de amistad”, dice.

Para ella ha mejorado el intercambio entre las asociaciones del país que trabajan en el tema, ya que antes se trabajaba en forma más desorganizada. Aunque, recalca, que hay que seguir ejercitando el trabajo en equipo.

Según la vicepresidenta de Faohp, se habla poco del cáncer infantil y hace falta más conciencia de la población acerca de la problemática, además de seguir trabajando para optimizar cada vez más los diagnósticos. “Cuando un niño sana el mundo está de fiesta, el cáncer infantil es curable en un 70 por ciento”, destaca.

El Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico y Trasplante (Cenaih) de Rosario también forma parte de la red.

“Nos ayudamos entre nosotros, estamos comunicados por e-mail con organizaciones de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otros lugares. Los grupos de pacientes se reúnen periódicamente para llevar todas las inquietudes y necesidades vinculadas con la enfermedad”, cuenta el secretario del Cenaih, Luis Felipe Krier.

Red médica. Con la integración de la red interhospitalaria la fundación porteña busca garantizar una mejor atención a los pacientes. Y con ese propósito donaron computadoras a 17 servicios de oncología pediátrica a nivel público de distintas provincias del país. “Muchos no la tenían. Buscamos que todas las provincias estén conectadas con el hospital de pediatría Juan Garrahan (un centro de referencia), además de que puedan compartir información entre los especialistas”, dice Grynszpancholc.

En la red se comparten los datos y se analiza cómo los pacientes responden ante determinada medicación, lo que contribuye a retener a los chicos en sus provincias de origen. Así se evitan los viajes a otros lugares de atención, se mantienen los vínculos afectivos, y se ahorra en pasajes y estadías.

Articulación. Según contaron integrantes del Cenaih, desde la salud pública de la provincia de Santa Fe promueven la articulación de la asistencia entre los efectores provinciales, en coordinación con los municipales. Y buscan que la atención de los chicos con cáncer se canalice con los recursos de la provincia y sólo ocasionalmente deban recurrir a otros centros de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En los últimos años ha mejorado la atención de los niños con cáncer en el país. “En Argentina estamos bastante bien, hay muchos recursos en salud pública y se llega más temprano que antes al tratamiento. Aunque todavía falta información de la enfermedad y sigue habiendo algunas demoras en el acceso a la terapéutica”, concluye Grynszpancholc.

66 Comentarios

  1. valeria torres /

    Hola mi nombre es Valeria Torres, me gustaria ponerme en contacto con la coordinadora de esta asociacion para poder colaborar, soy Licenciada en deporte y hace tiempo que tengo ganas de asistir a estos niños en lo que pueda.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludo atte
    Valeria Torres

  2. jhonny falcon pedroza /

    hola, soy Peruano de ante mano muchas gracias, tengo mi hijo de 6 años con leucemia linfatica aguda de alto riesgo estaba en los ultimos meses de tratamiento y a recaido no se como me puedo contactar con uds. para ver la posibilidad de un transplante de medula.

  3. Rocio Echenique /

    buenas tardes, quien le escribe es una peruana de 27 años de bajos recursos que se encuentra desesperada ya que mi hijo de 6 años desde hace 3 años tiene leucemia hace unas semanas me dijeron que ya el cancer se habia estirpado por completo, no se imaginan la felicidad q sentimos mi niño y yo pero al llevarlo la semana pasada a una de sus citas me dieron la noticia de q ell cancer volvio y esta vez con mas fuerza ademas de prsentarse un tumor cancerigeno en los testiculos dandome pocas probabilidades de vida para mi hijo, solo un transplante de medula puede ayudar a que mi bebe siga a mi lado ayudenme por favor se los ruego. Mi correo es milyech@hotmail.com
    Atentamente
    Rocio Echenique Chiri

  4. luz adriana mena /

    HOLA BUENAS TARDES SOY COLOMBIANA Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA DE UN MARAVILLOSO PRODUCTO QUE HA CURADO A VARIAS PERSONAS DE LEUCEMIA EN ESPECIAL A DANIELITO UN NIÑO DE ZOGAMOSO COLOMBIA QUE ESTA CURADO TOTAL MENTE DE SU LEUCEMIA EL PRODUCTO SE LLAMA GANOCAFE EN GOOGLE PUEDEN ENCONTRAR MUCHA INFORMACIÓN O SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO AL 3187727340-3202362405 MI NOMBRE ES LUZ ADRIANA MENA Y ME GUSTARIA AYUDARLOS PERTENEZCO A LA COPAÑIA QUE DISTRIBUYE EL PRODUCTO QUE BUENO QUE SUS ANGELITOS PUDIERAN CONSUMIRLO LES ASEGURO QUE DE VERDAD FUNCIONA

    • luz adriana mena /

      MI CORREO ELECTRÓNICO ES isabela677@hotmail.com escríbeme y te mandare mucha información del producto y de la compañía que DIOS LOS BENDIGA

      • dollys nazareno palma /

        hola me gustaria saber de tu producto ya que fui una paciente con cancer y estoy luchando con quistes en mis senos para consumier tu producto para ver si soy sana y ya que estoy creando una fundacion sobre la lucha del cancer por favor manda

        • hola soy de argentina y tengo un familiar con cancer y la operacion es demaciado costosa me podrias decir como puedo hacer para adquirir tu producto

  5. Lucia Avarece /

    Hola, quisiera poder comunicarme con ustedes porque tengo intenciones de poder ayudar, es un tema muy delicado al que debemos darle importancia y abrirle las puertas a aquellas personas que tienen intenciones de colaborar!
    Atentamente
    Lucia Avarece

  6. consuelo violeta /

    hola soy una joven de peru que pide ayuda para su hermano. mi hermano tiiene 17 años de edad el tiene cancr osteogenico y necesita operarse cuanto antes pero necesita una protesis para la rodilla pero cuesta mas de 8 mil soles y nosotros no contamos con ese dinero.la vida de mi hermano esta en nuestras manos .ayudenme porfavor se los pido de todo corazon ,ya no sabemos que hacer .gracias desde por su ayuda .bendiciones y mis telefonos por cualquier ayuda 6276399 o 6276398 ,gracias.

  7. Ayelen Savio /

    Hola, quisiera poder comunicarme con ustedes, ya que me interesa mucho su trabajo y quisiera formar parte de el. Desde ya muchas gracias.

    Ayelen Savio.

  8. ROSSANA /

    BUEN DIA, QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES, HACE UNA SEMANA LE DIAGNOSTICARON A MI HIJO DE 10 AÑOS FILOMA DE HODGKIN, ESTOY SOLA CON EL Y NO TIENE COBERTURA MEDICA NI OBRA SOCIAL. LO QUE ES MUY ANGUSTIANTE PARTA MI POERQUE NO PUEDO TRABAJAR YA QUE SOY LA UNICA COMPAÑIA DE .
    MUCHAS GRACIAS!
    ROSSANA.-

  9. carolina /

    Hola a todos los ninos con Cancer del mundo tengo entendido, el Hospital st. jude de usa en miami y menpnis.. No recuerdo q otro estadp los patrocina y dona todas sus necesidades en su enfermedad creo se mandan documentos y demas… Soko deben comunicarsen con ellos en la web estan sus hojas para infromacion q dioa les bendiga y no pierdan la Fe

  10. Buenoo priemroo k nada lo sientoo muchoo por todos aquellos niño tan bellos pero con el favor de dios todo saldra bien si dios los puso en esta situacion el tendra sus razones tal vez no eh pasado x algoo asii y no los entienda lo suficiente pero los esntiendo un poko xq tengo una hija y me le dio “MERINGUITIS” la cual la niña la tenia en “TERAPIA NEONATAL” pero estba casi igual k estos bbw xq estaba entre la vida y la muerte es tambien en la caveza pero esta es una bacteria alojada en la caveza parte del cerebrooo… lo siento peroo creean en dios todo le saldra bn resenle ah dios k el los escuchara….<3 <3 <3….

  11. Que dios te bendiga bella <3

  12. Isabel /

    Así como ellos necesitan de nosotros… tal vez nosotros los podemos necesitar de otra manera!!! Es necesario ayudar. XD

  13. milagros /

    Hola me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder ayudar a estos chicos.
    muchisima suerte.

  14. Diana Duran /

    Buenas Noches me gustaria contactar con ustedes ya que tengo una bebe de 1 año que tiene retinoblastoma unilateral de ojo izquierdo estamos haciendo todo lo posible por conseguir la ayuda para llevar a mi beba al Hospital Garrahan en buenos aires argentina a que le apliquen la terapia de melphalan y topotecan que va directamente al ojo mediante una arteria por medio de un cateter ya que somos de venezuela y aqui no lo aplican, ella esta recibiendo quimioterapia desde los 7 meses pero aqui en venezuela ya no se puede hacer mas nada ya que no esta respondiendo; quisieramos saber si ustedes otorgan algun tipo de ayuda, en cuanto a la estadia o el tratamiento ya que dicho tratamiento tiene un costo de 10000 dolares cada sesion y como minimo son 3 sesiones, les agradeceriamos enormemente su colaboracion en cuanto a algun tipo de orientacion. Atenta a cualquier comentario una madre desesperada en busca de la mejor solucion para mi pequeña. Saludos!!!!

  15. gerardoceballo /

    hola me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder ayudar e eston angelitos
    gracias

  16. Agustina /

    Me gustaria poder ayudar a los chicos, por favor avicenmen como hago

  17. Luciano Piumatti /

    Soy estudiante de psicología en la Ciudad de Córdoba y me gustaría ser voluntario para horas de lectura o juegos en pacientes pediátricos oncológicos, gracias

  18. ALEJANDRO /

    HOLA QUISIERA SABER DE QUE MANERA LAS ONG PUEDEN COLABORARNOS MI HIJO TIENE 3 1/2 AÑOS Y TIENE LINFOMA DE BURKITT ABDOMINAL GRACIAS A DIOS ESTA VIVO Y VA EN LA SEGUNDA SECION DE QUIMIOTERAPIA, ESTUVO EN CUIDADOS INTENSIVOS PORQUE SE COMPROMETIÓ SU RIÑONCITO, PERO DESPUÉS DE CADA QUIMIO TERMINA HOSPITALIZADO Y LE DA MUY DURO NECESITAMOS TODO LO RELACIONADO CON LAS DEFENSAS. MIL GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA LA QUE SEA GRACIAS

    • Para tu hijo, mira, a Colombia acaba de llegar un producto 100% natural de la empresa Xango, tengo testimonio de una persona que mejorò del càncer de esòfago. Ea un jugo delicioso. Si quieres te puedo enviar màs informaciòn y ponerte en contacto con un mèdico prestigioso en Boston para que sepas màs.

  19. angel /

    se la cura al cancer crean o no crea asi es y nada pueden hacer contactarme yavhe_peru@hotmail.com es gratis

  20. Rayda Nicol Lorenzo Ayasta /

    por pavor nesecito un trasplante de medula para mi hija de solo 6 anitos la cual tiene leucemia LLA tipo B de alto riesgo la cual ella ya no resiste tanta quinoterapia la cual los medicos ya no me dan tantas esperanzas una niña del hospital almenara hoy acaba de fallecer les pido se lo ruego ayudemenme quiero ver crecer a mi hija muchos años mas somos de PERU por lo cual AKI NO HAY TANTA AYUDA KOMO LO HAY EN SU PAIS AYUDENME MI TELEFONO ES 985195630 O AL MSN LAGATUBELA_TUYA@hotmail.com

  21. FUNICANCER FUNDACION DE NIÑOS CON CANCER /

    FUNICÁNCER tiene como objetivo trabajar por el bienestar de los niños diagnosticados con cáncer, que hacen parte de familias de escasos recursos y que son remitidos a Medellín desde los diferentes municipios de Antioquia y otros departamentos para su tratamiento. La Fundación ofrece al niño y a su acompañante una atención integral que incluye albergue, alimentación y el apoyo necesario que requieran durante el tratamiento, sin costo alguno. Como complemento y paralelo a su tratamiento les brindamos acompañamiento sicológico, social, y pedagógico.

    Buena parte de nuestro esfuerzo diario es la búsqueda de recursos para el sostenimiento de la Fundación. Como no contamos con apoyo gubernamental y los aportes de otras fundaciones y benefactores no nos alcanzan para nuestra causa, organizamos a lo largo del año una serie de actividades y eventos ya institucionalizados.

    Recurrimos a su solidaridad para que nos incluyan dentro del plan de Donaciones del 2012 para así poder cumplir nuestros objetivos.
    MONICA AGUDELO
    TEL (4) 2549338 2549339 MEDELLIN COLOMBIA

  22. sofia /

    Hola, mira, tengo 14 años y soy de pilar, zona norte de buenos aires, y últimamente, estuve pensando en hacer algo por los demás, y cada ves me gusta mas la idea, pero no se que hacer, por que no tengo plata, y estuve buscando algo por acá cerca, para poder ir a ayudar, pero no encontré, como puedo ayudar si solo tengo 14 años?

  23. yesica /

    Hola, mi nombre es Yesica, tengo 28 años, soy de moreno, pcia de Bs. As,la realidad es que siempre quise colaborar pero por una u otra razón no lo hacia. Uno vive la vida tan acelerado que no se detiene a pensar cuanta gente necesita ayuda por eso, me gustaría saber como puedo colaborar. Muchas gracias. saludos.

  24. Hola mi nombre es Diego soy mago y estoy a disposición de ustedes para lo que necesiten y sumar mi granito de arena para alegrar a todas estos angelitos y aportar con todo mi corazón y mi alma lo que pueda y esté a mi alcance y lo que no colaboraré para conseguirlo.GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN DÍA A DÍA.

  25. ROSA MARIA CORREA LOPEZ /

    ola mi nombre es rosa soy de aca de colombia vivo en medellin antioquia es para comentarls lo siguiente si pueden ayudarme se los agradesco mucho tengo un niño de 7 años con anemia de selulas falciforme .. nesecita un trasplante de celula y aca en colombia no medan muchas pocivilidades para mirar como me pueden colaborar grasias

  26. florencia /

    Hola mi nombre es Florencia me gustariua ponerme en contactos con ustedes para poder colaborar con esos niños

  27. HECTOR CALFUMAN /

    DESEO INFORMACION, SOBRE USTEDES, TENGO A MI SOBRINITA ENFERMA CON CANCER, LEUCEMIA , ELLA ES ARGENTINA
    AGRADECERE ME RESPONDAN, GRACIAS

  28. leonardo /

    soy actor de teatro y la verdad no entiendo mucho de medicina pero,propongo una terapia opcional…la risa me gustaria vivir a cambio de la risa de los niños y propongo shows de todo tipo desde titeres hasta mimos lo que sea quiero ayudar tengo conocidos que me acompañan y quieren hacer esto no pido nada a cambio solo ayudar gracias un saludo gigante

  29. javier tumas /

    deseo poder colaborar desde mi humilde posicion como ciudadano de villa maria en algun instituto de lucha contra el cancer infantil.
    tengan la amabilidad de informarme cual es el centro mas cercano para dicha colaboracion.
    desde ya, muchisimas gracias.-

  30. jacqueline hdez /

    Hola buenas noches soy de villahermosa,tabasco,mexico; tengo un sobrino de 11 meses y hace dos semana le detectaron leucemia la cuestion es que el esta en oncologico infantil de tabasco ( crit )su estancia en este hospital la esta pagando el servicio medico de mi cuñado pero nos piden donadores d plaqueta pero para estos son piden un kit para que el aparato que sepa las plaquetas lo cual es semanal y esto tiene un costo $4800 pesos lo cual a nosotros nos es un poco costoso y mi hermana ya fue a checar el servicio medico pero esto no lo incluye el servicio que paga la estancia al niño en este hospital a mi m gustaria ver d que manera m apoyan

  31. hola que tal soy mayra ; tengo 16 años manejo un grupo de 20 personas en la ciudad de cordoba; un grupo de apoyo voluntario hacia niños con canser, nosotros nos dedicamos a divertir niños en hospitales orfanatos nos juntaria con alegria visitar un Dia Su hogar con mis voluntarios si quisiera poder ablar con alguien . les dejo mi telefono mi pagina de facebook. http://www.facebook.com/profile.php?id=100004940171340 . asi me encontraran me gustaria mucho charlar de nuetro proyecto y a que nos dedicamos . muchas gracias

  32. camila /

    como puedo acceder al medicamento REVLIMID de 25mgs

  33. hola .. yo tambien quiero aportar mi granito de arena .. pero antes quiero saver como puedo colaborar…….informenme pz si x fa …

  34. Hola mi nombre en Belen tengo 19 años y me gustaria ayudar con este voluntariado a estos chicos con cancer. Si pueden contactenme. Muchas gracias.

  35. Alexis Medina /

    Hola soy alexis medina estoy muy interesada en poder ayudar soy diseñadora grafica por favor avisemen

  36. Mauro /

    Hola, quiero aportar toda mi predisposición y ayuda. De corazón.
    Cuenten conmigo.
    Slds
    Mauro

  37. dafnys /

    hola que tal soy dafnys guzman borja y soy de bolivia antes que nada felicitarlos por su labor y decirles que si pudiera ayuadr en un futuro o ahora pero quisiera que ahora me puedan ayudar informandome tengo una amiga que tiene su nieto que tiene leucemia y esta con tratamiento en el hospital tiene apenas 1 año y medio y necesita un transplante de medula en el que sus familiares estan dispuestos a someterse a estudios para compatibilidad pero como es la dura relidad no cuentan con recursos economicos suficientes. su nombre es thiago y el lucha contra esta enfermedad hace un año y aun la sigue soportando por favor ayudenos y contactennos lo mas antes posible para saber que podemos hacer

  38. aristobulo /

    Duitama Boyacá Colombia julio 01- 2013
    Estimados señores .Me dirijo a ustedes muy respetuosa mente Deseándole que se encuentren bien de salud
    El motivo de mi mensaje es el siguiente. Me llamo Aristóbulo Torres Becerra tengo 35 años, soy paciente del Instituto Nacional De Cancerología, tengo un linfoma de hodgkin en el cual me lo han venido tratando hace 29 años, pues como mi enfermedad empezó desde los 3 años y miedo de edad, he pasado por 6 cirugías y 6 ciclos de quimioterapias, atravesando por miles de obstáculos desde muy niño, en especial en lo económico por la situación en critica en que quedaron mis padres por los altos costos que requiere esta enfermedad, también la discriminación diaria que he tenido que soportar en todas las situaciones de mi vida cotidiana, afectando la negación en la mayoría de las fuentes de trabajo que he logrado conseguir haciendo mucho más difícil mi vida diaria, pues he hecho hasta lo imposible en conseguir dinero para asistir a los tratamientos que son muy continuos. Después de llevar esta cantidad de años de lucha contra la enfermedad los médicos me dieron de alta, gracias a Dios todo poderoso me aferre a la vida y estoy completamente sano, como agradecimiento a la vida por esta hermosa oportunidad que me ha dado pues me puse en la tarea de contar mi historia ha trabes de un libro que escribí, con mucho esfuerzo y empeño contando paso a paso las difíciles situaciones que atravesé, los costos fueron bastantes altos para personas como yo que no ha tenido la ayuda de nadie.
    El libro se llama Vivir Con Cáncer. Y en estos momentos lo estoy promocionando Yo se que la persona que lo lea y que este pasando por alguna situación como esta le va a servir de ayuda anímica para seguir adelante, no quise quedarme en silencio, quiero que el mundo se entere cómo luche incansable mente combatiendo a la enfermedad y sacando mi vida adelante en una situación tan difícil como estas. Tengo un gran proyecto abrí una fundación para personas con cáncer principal mente para niños, niñas y adolecentes acá en Duitama, la abrí con todas las normas legales que exige la ley, la fundación se llama Vivir Con Cáncer, como se llama mi libro pero no tengo la ayuda de nadie solo tengo la visión proyectada, mi visión es que con la venta de mi libro pueda sacar la fundación adelante y ayudar de alguna forma aquellas personitas que están padeciendo esta enfermedad acá en Boyacá pues nunca tuve la ayuda de nadie y se mas que nadie como es estar en esta situación. MI Dios me dio una segunda oportunidad y quiero aprovecharla trabajando para ellos, le ruego que me oriente me ayude o me guie a trabajar por este proyecto yo se que ay fundaciones y ONGS internacionales que apoyan estos proyectos pero en el momento no tengo nada y no se a quien acudir por eso utilizo este medio para su ayuda

    .Me disculpo por quitarle su apreciado tiempo Mil gracias, desearía alguna respuesta positiva Atte. .. Aristóbulo torres becerra
    Aristobulo.torres@gmail.com

  39. claudio /

    me gustaria poder ayudar a estos chicos en cualquier cosa que estubiera a mi alcance ,estoy en cordoba ,villa carlos paz, como puedo contactarme con uds? un abrazo

  40. Percy Linares Alejo. /

    Soy peruano y tengo a mi sobrino enfermo con leucemia Linfática Aguda. (En el INEN que es donde se atiende mi sobrino mueren muchos niños por causa de esta enfermedad), En mi país de 100 personas solo 10 sobreviven es una verdad muy desalentadora por eso les pido que nos apoyen para poder realizar el trasplante de médula que es lo que necesita mi sobrino. Espero respuestas muchas gracias.

  41. adriano.2_raul@hotmail.com /

    solo quiero q mi hija pueda estudiar en una universidad ella tiene leucemia linfoblasticas celulas t esta internada en el hopital neoplasicas de lima este año acaba su secundaria i ese es su sueño

  42. cynthia ojeda /

    hola tengo una sobrina con retinoblastoma y necesito saber como puedemos hacer para operarla hay xq ella ya perdio un ojito y queremos salvarle el otro …

  43. Hola mi nombre es vanesa estoy interesada en ser voluntaria

  44. jose antonio medina ramirez /

    Muy buenas tardes quisiera que me ayuden a mi hijito de 3 años le han detectado leucemia linfotica tipo B y no tengo dinero para poder solventar su tratamiento por favor ayudenme

  45. Julieta /

    Hola mi nombre es Julieta, a mi me gustaría tratar de ayudar y me encantaría formar parte de esta organización, tengo 14 años, pero las ganas de ayudar las tengo, y me encantaría poder hacerlo, no se como tengo que hacer para contactarme. Por formar parte haré lo posible no tengo ningún problema. Soy de Buenos Aires, Zona Sur.

  46. Hola soy jessica de totoras santa fe y estoy dispuesta ayudar a leerle un libro a sacarle una sonrrisa … espero su respuesta

  47. silvana /

    Hola! Me gustaría estar en contacto con ustedes para poder ayudar en todo lo que pueda, me gusta como trabajan y quisiera de todo corazón poder ayudar.
    Saludos
    Silvana

  48. silvana /

    Hola! Me gustaría estar en contacto con ustedes y de todo corazón quiero ayudar en lo que están haciendo.
    Saludos
    Silvana

  49. karen /

    hola,me llamo karen y soy peruana y tengo a mi bebe de 5 anos que tiene leucemia tipo b por favor ayudenme a poder brindarle la oportunidad de vivir con un transplate de medula

  50. hola
    quisiera ayudar a alguna/algún chica/chico si me pudieran pasar nombres de Facebook yo los quiero ayudar y darles mi apoyo

    gracias <3

  51. MARISOL /

    HOLA SOY MARISOL DE URUGUAY TENGO EL HIJO DE MI ESPOSO DE APENAS 6 AÑOS CON LEUCEMIA AGUDA .ESTA CON UNA RECAIDA LOS MEDICOS NOS DICEN Q YA NO HAY ESPERANSAS PARA EL ,PERO NOSOTROS QUEREMOS OTRA OPINION SI ESTA A SU ALCANSE PODER DARLA . BUENO MUCHAS GRACIAS

  52. Hola soy pia estoy averiguando si hay alguna fundación de niños con cáncer para poder ayudar y colaborar asistiendo físicamente ! Soy de Córdoba cápita y no pido bada a cambio solo colaborar y ayudar a estos niños y brindarle sobre todo amor ! Un beso y se me avisan desde ya muchas graciaas !!

  53. cecilia /

    hola soy estudiante de kinesiologia en cordoba y quisiera ser ayudante o poder colaborar de alguna forma… yo tuve a mi mama con cancer y se por lo que se pasa, por eso me encantaria ayudarlos… gracias

  54. eliana /

    Hola me llamo eliana tengo 14 años. Espero poder ayudar en algo , me encanta pasar tiempo con niños. Con una amiga nos escantaria pasar timpo con ellos , poder distraerlos.. Espero que contesten saludos.

  55. Mirta sarlinga /

    Hola soy mirta de Entre Ríos.ME GUSTARÍA PODER AYUDAR DE ALGUNA MANERA CON TODOS LOS NIÑOS QUISIERA SER PARTE DE LA FUNDACIÓN TRABAJAR TODOS JUNTOS ME ENCANTAN LOS CHICOS PERO NO SE DE QUE MANERA PODRÍA AYUDAR.NO TENGO RECURSOS PERO SÍ MUCHAS GANAS DE AYUDAR DE TRABAJAR DE LUCHAR PARA CONSEGUIR COSAS EN LO QUE PUEDA .GRACIAS Y POR FAVOR REALMENTE QUIERO SER PARTE DE ESTOS NIÑOS.MI NÚMERO DE TELÉFONO ES.0344515431030

  56. Belén /

    Hola mi nombre es Belén, tengo 27 años y vencí al cáncer. Soy profesora de Educación física y me gustaría ponerme en contacto con ustedes para colaborar de alguna manera. Quedo a su disposición.

  57. Florencia y micaela /

    Hola, mi nombre es Florencia y con mi amiga Micaela quisieramos ayudar en lo que se pueda a los chicos con cualquier enfermedad, nos gusta animar, y mas con las personas especiales.
    Nos encantaria ayudar, si pueden contactarnos

  58. Eliana /

    Hola soy eliana tengo 17 años soy de córdoba y me gustaría poder hacer algo para ayudar de alguna manera

  59. jessica /

    hola soy tia de una niña de trece años con dx de leucemia linfatica aguda que a su primera quimio reacciono mal y necesita plaquetas con urgencia como puedo contactar mas donadore ,ayudenme porfis gracias.

  60. MABEL VARGAS /

    Hola soy Mabel Vargas ,trabajo con una Fundación en Jujuy y queria contactarme con UD . me podrían mandar el nombre de una persona y un TE para hablar .
    Muchas gracias hasta pronto

  61. Carolina Rodríguez /

    Buenos días, estoy interesada en tener mas información sobre su institución ya que tengo un familiar de cinco años a quien se le diagnostico Cáncer Infeccioso y ya las EPS aquí en Colombia le están negando los medicamentos, espero mayor información atraves de mi correo electronico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>