Proyecto social que crean viviendas con productos ecológicos

Fundación Hogares Ecológicos

La fundación Hogares Ecológicos tiene por Objeto social crear conciencia en los hogares y empresas sobre la necesidad de preservar el medio ambiente a través de: Uso de productos biodegradables e inocuos en el aseo del hogar, institucional y personal.

Clasificación de residuos sólidos en la fuente y disposición final responsable de los mismos. Implementación de acciones reales para reducir consumo de agua y energía. Producción de alimentos orgánicos en espacios disponibles bajo la modalidad de huerta casera.

La visión de la Fundación Hogares Ecológicos es sea reconocida por dejar un legado importante a las generaciones futuras en términos de conciencia y acciones en beneficio de la preservación del medio ambiente.

Actualmente están implementando un proyecto de sensibilización y capacitación a hogares y empresas en cualquier parte, para lo cual esperan obtener ayuda económica del sector público y probado.

En el proyecto se utilizarán personas desempleadas actuales y/o estudiantes de grados 10 y 11.  De esta manera todos ayudan a mejorar el medio ambiente y de la misma manera se crear de ingreso para poblaciones vulnerables.

1 Comentario

  1. Amee Kisielewski /

    Me di con tu pagina mientras indagaba algo en ask y me regocija haberla localizado. Tus escritos son bastante sorprendentes y he gozado ojeandolos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>