Niños y ancianos favorecidos con el donativo

Donación del Hotel Costa del Sol Ramada con la cooperación de Todos Ayudan y la Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú

El regalar una sonrisa a un niño que no tiene padres, a una persona de la tercera edad, a alguien que padece alguna enfermedad mortal, a los más desfavorecidos y vulnerables, no tiene precio. En esta oportunidad el Hotel Costa del Sol Ramada dentro de su programa de responsabilidad social empresarial se comunico con Todos Ayudan para materializar un importante donativo.

Agradecemos de gran manera al Hotel Costa del Sol Ramada del aeropuerto de la ciudad de Lima Perú por pensar en Todos Ayudan para realizar este gran acto de entrega. Todos Ayudan a su vez pensó en la Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú, una importante institución voluntaria que es reconocida internacionalmente por su compromiso con los más necesitados.

El importante donativo del hotel consistió en  almohadas, fundas, sabanas, colchas y ropa, que son artículos necesarios e importantes para las personas más vulnerables.

La Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú hizo llegar el donativo  a los albergues de niños “La Aurora”, “Caritas Felices”, Colegio Primario AAHH Rinconada de Lurín, “Hogar  de Niñas Santa Faustina”, “Hogar de Niños Santa Martha”  “Hogar de Niños Rayitos de Sol”,” Hogar de Niños Rayitos de Luna” “Hogar de Niños  San Camilo”, y el Hogar de Ancianos Santa Luisa de Marillac de Barrios Altos y comunidad de Palca.

Los voluntarios nos comentaron que fueron unas jornadas intensas y exitosas con la participación de voluntarios peruanos y extranjeros quienes tomaron parte  entregando las donaciones a los niños y ancianos.

El hotel Costa del Sol Ramada es un ejemplo a seguir, puesto que con este granito de arena a mejorado en gran medida la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de la sociedad como son los niños que no tienen padres ni apoderados y como los ancianos que no tienen familiares que los cuiden.

Desde Todos Ayudan felicitamos la labor de los jóvenes de la Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú, por su compromiso y dedicación, les deseamos muchos éxitos en todas sus funciones emprendidas.

Agradecemos a Dios infinitamente porque nos da el privilegio de poder ayudar a los demás.

2 Comentarios

  1. rosa moreno /

    buenas tardes me gustaria darles a conocer nuestro proyecto gracias dios los bendiga trabajamos con adultos mayores

  2. ojalá les guste, cuentenme que les pareció y se aceptan sugerencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>