Cuéntanos tu Experiencia Voluntaria

Convocatoria

Has participado de alguna experiencia voluntaria que cambio tu vida? Has sido el promotor de un cambio positivo en tu medio ambiente y en los que te rodean? Te ha movido una idea innovadora de hacer algo por las injusticias y las desigualdades del mundo? Has decidido por un periodo de tiempo dedicarte a una causa que consideras importante?
Si alguna respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia! Si! cuéntanos que te movió para ser voluntario, porque lo hiciste, en que consistía tu trabajo, que te aporto el voluntariado a tu vida personal.
Cada vez es más importante la labor voluntaria en el mundo, ya que permite paliar las falencias de la sociedad con el aporte que realizamos cada uno de nosotros, y al mismo tiempo permite a las personas adquirir desarrollo personal.
Ahora Todos Ayudan te da la oportunidad de darla a conocer al mundo y así de esta manera lograrás inspirar a millones de personas más a seguir tu ejemplo…PARTICIPA!! Puedes enviar tu Experiencia Voluntaria a contacto@todosayudan.com tu aporte es importante!

2 Comentarios

  1. Ivonne Suncin /

    Hola! :) Mi nombre es Ivonne Suncin y quiero contarles mi experiencia como voluntaria! :) Pues soy voluntaria desde hace un año imedia. la veerdad nunca antes lo habia hecho y estoy muy contenta porque alo largo de un año y medio he trabajado con organizaciones espectaculares, es realmente satisfactorio hacer algo porque simplemente te gusta, y yo me enamore de hacer voluntariados desde el primer deia que lo hice, y se trato de ir a un hogar de niñas a llevarles comida, compartir con ella, es gratificante cuando alguien te dice; “cambiaste mi dia y soy feliz” es realmente hermoso compartir con personas que no conoces y desdde el momento en que estas con ellos saber que es tu amigo, o ver, cargar, darle de comer a bebes huérfanos, o también trabajar con niños especiales, sacarlos, ir al cine con ellos, disfrutar de la vida al lado de ellos, o también ir a escuelas a remodelar completamente escuelas en mal estado, ver como el hecho de ayudar a pintar, sembrar plantas, hacer murales, embellecer a una escuela les abre una puerta a otras personas les motiva a hacer las cosas bien a ezforzarce por sus vida, a tener más dedicación con el estudio, eso es inexplicable, al igual que ir a acilos, compartir con ancianitos eso es hermoso ayudarlos a comer ser amables con ellas ser humanos, hacerlos reír, o también el hecho de querer mejorar tu país, ir a una playa a limpiara, eso es compromiso social eso es ser voluntario Es El compromiso y la inspiración que nos motiva a ayudar! Y muchas veces solo necesitas un poco de voluntad para estar en cualquier actividad! Que cambia un montón la vida de alguien!

    Esa ha sido mi experiencia hasta ahorita, no me arrepiento de dar mi tiempo y espacio, Espero les haya gustado y los motive a hacerlo también  Gracias

    Ivonne Suncin
    18 años
    El Salvador…

  2. carolina guerra /

    me gustaria darme de voluntaria en lo que pueda ayudar….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>